ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra mejor carta de recomendación son nuestros clientes, a quienes debemos su confianza a quienes procuramos corresponderles día día con nuestro talento ya que gracias a ellos hemos logrado un crecimiento importante.

ARRIBA Arriba

Casos de éxito Bravo! Model México

Bravo! Model México tiene muy claro que el talento está presente a cualquier edad, es por esto que como agencia, representamos modelos que van desde los 6 meses de edad, hasta la adultez, por lo que nuestra versatilidad de talentos es bastante amplia.

Alejandra silva

Así como Bravo! Model trabaja con publicidad en medios electrónicos, lo hace con otro tipo de proyectos. Tal es el caso del catálogo de la marca de jeans Brito’s, donde nuestra modelo ALEJANDRA SILVA, fue seleccionada para participar dentro del Catálogo Otoño 2013. Con porte, elegancia, sensualidad y gran atractivo, Alejandra aparece en varias páginas para promocionar los productos de la marca.

ARRIBA Arriba

JACKELINE BORRAYO

Nuestra modelo teen JACKELINE BORRAYO, con tan sólo 13 años, ya ha participado en algunos comerciales de televisión y medios electrónicos para las marcas de Credimax, Coppel, Jumex, Chocomilk y Chocokrispis. Ejemplo de talento y carisma a tan corta edad.

ARRIBA Arriba

CONNIE HERTMAN

Nuestra modelo de 62 años, participó en el Comercial de Avena Quaker. Connie, ha participado en otros proyectos, pero el de Quaker, por ser el más representativo, nos permite mostrar que cuando uno tiene potencial, no importa qué edad tengamos.

ARRIBA Arriba

 

Aviso de privacidad Bravo ® 2017 todos los Derechos Reservados