Agencia

Nuestra agencia de modelos, abarca el mundo del modelaje, desde todas sus ramas, lo que nos lleva a representar mujeres y hombres talentosos, profesionales y que sean garantía de un trabajo exitoso en México.

Estamos ubicado en Av. Nuevo León núm. 96 4to piso, en el mero SoHo de la Ciudad de México, en la colonia Condesa!

Nosotros

Bravo Model nace en Brasil, en el año 2000 y llega a México, en 2010, heredando el compromiso y la capacidad, que sólo la experiencia y el tiempo proveen, con el fin de ser una agencia de modelos que representan talentos profesionales tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Aunado a esto, Bravo! Model México se dedica a fungir como intermediario entre clientes y modelos, con el fin de otorgar una atención personalizada, experta y segura, que cumplan con las exigencias del mercado.

Nuestro catálogo es muy extenso, pues en él se incluyen top models, modelos new face, edecanes, gio’s, extras, hasta actores, conductores y cantantes. Esto nos ha dado la enorme posibilidad de sobresalir y demostrar las aptitudes que tienen nuestros representados.

El equipo de Bravo! Modelo México, está integrado por expertos de la moda, que con sinceridad y responsabilidad sostienen y dan fuertes cimientos a nuestro trabajo.

Misión

Nuestra misión es producir, brindar herramientas y desarrollar el talento que existe en nuestro país, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes y representados, las mejores armas para convertirse en profesionales de la moda, el entretenimiento y la publicidad.

visión

Ser una agencia comprometida, profesional y de vanguardia, que sea un parteaguas en el medio del modelaje.

Nuestros valores
  • Confianza
  • Puntualidad
  • Innovación
  • Profesionalismo
  • Seguridad
  • Vanguardia
ARRIBA Arriba

Cobertura

Nuestros servicios de edecanía, promotoría, degustación, expos y desfiles, en coordinación con agencias foráneas, abarcan algunas de las ciudades de la República Mexicana como:

  • Cancún
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Playa del Carmen
  • Puebla



Por lo que nuestros clientes de esas latitudes pueden realizar sus eventos con toda confianza y seguridad.

¿QUÉ HACE BRAVO! MODEL?

A través de un registro que los aspirantes realizan en la página web, nuestro equipo de producción se pone en contacto para agendar una entrevista en las instalaciones de Bravo!, en la que, de manera personalizada, seleccionamos a nuestros modelos, mujeres, hombres, niños y bebés, proporcionándoles las herramientas necesarias para cubrir las expectativas y requerimientos en el medio de la moda, el entretenimiento y la publicidad.

Es necesario contar con una serie de fotografías profesionales con las cuales nosotros realizaremos la promoción del modelo en cuestión, aunque de no contar con ellas, nuestro producción, te asesorará para encontrar el estudio o fotógrafo adecuado a tus necesidades, aclarando que Bravo! Model no es un estudio fotográfico y que nuestra asesoría no tiene ningún costo.

Bravo! Model es una agencia de representación de modelos, que funge como intermediaria entre clientes y modelos, haciéndoles llegar a ambos, castings y proyectos así como las mejores oportunidades para explotar el potencial artístico del que ingresa con nosotros.

ARRIBA Arriba

faq

¿Necesito un book para solicitar una entrevista en Bravo! Model?

No, tu puedes asistir a una de nuestras entrevistas sin este material, ya que como primer proceso es necesario conocerte y ver tu perfil. Solo así sabremos si eres apto para alguno de nuestros perfiles; aunque considera que un book es necesario para iniciar la carrera del modelaje.

¿Qué pasa si por algún motivo no pude acudir a mi cita?

No te preocupes, puedes escribirnos por cualquiera de nuestros medios (web o redes sociales) especificando que no pudiste asistir a tu cita, así podremos agendarte una nueva con nuestro equipo.

Me registre pero no recibí una llamada de Bravo!

No te preocupes, solo vuélvete a comunicar con nosotros por cualquiera de nuestros medios (web o redes sociales) y haznos mención de que no has recibido una llamada por parte de nuestro equipo y nos comunicaremos contigo de inmediato.

¿Existe algún impedimento para entrar a Bravo! Model si porto algún tatuaje o piercing?

No existe ningún impedimento si portas cualquiera de estos dos para nuestro registro, aunque debemos resaltar que existen pocas probabilidades para conseguir un casting para tu perfil si en este caso fueran demasiado visibles, ya que son pocas las solicitudes que nos llegan con un perfil así.

¿Se firma algún documento que indique que soy modelo de Bravo! Model?

En Bravo! firmamos un Acuerdo de Representación que tiene de durabilidad un año, cabe resaltar que este acuerdo no es de exclusividad, por lo cual puedes obtener algunas otras oportunidades externas a Bravo! sin que tengas un problema, este acuerdo indica las responsabilidades que tendremos en común, de manera que no exista duda alguna acerca de esto.

¿Puedo pertenecer a Bravo! Model aunque viva en otro estado de la República?

Claro que sí, aunque es importante aclarar y que consideres que la mayor parte de los castings y proyectos son en la Ciudad de México, por lo que si es necesario tener facilidad de desplazarse a la ciudad.

¿Desde qué edad puedo ser modelo de Bravo Model?

En Bravo!, tenemos una amplia gama de perfiles, así que puedes iniciar tu carrera de modelaje desde los 6 meses a los 14 años con autorización de tu padre o tutor. Si eres mayor de 18 años de edad, tenemos un perfil hasta de adulto mayor.

Durante mi proceso de agenciamiento tuve contacto con una booker, pero al firmar mi Acuerdo de Representación me cambiaron con otra, ¿por qué?

La booker que está al pendiente de tu proceso de agenciamiento es una booker de producción, encargada de darte todas las herramientas necesarias para que comiences en el medio de la moda y la publicidad. Al terminar dicho proceso, el área de promoción de Bravo! Model se hará cargo de difundir tu perfil y presentarlo con nuestros clientes, es por eso, que posterior a la firma del Acuerdo, todo el trato que tendrás, será con ella.

¿Cómo me enteraré de los castings para los que se solicita mi perfil?

Sencillamente, a través de un mensaje de texto a tu celular, o en nuestro perfil de Facebook especialmente para agenciados (Bravo! Talento), donde se te indicará, de qué es el casting, fecha de éste, horario, lugar y el cómo debes vestir. Si tienes dudas, llama a tu booker de promoción.

Si no soy parte de Bravo!, ¿Puedo acudir a los casting?

Lamentablemente no puedes acudir a nuestros casting si no eres parte de Bravo!, pero no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios y agendar una cita para conocerte y revisar tu perfil.

¿Si veo publicado un casting en el Facebook de Bravo! Model puedo postularme por ese medio?

Nosotros publicamos los castings y el Facebook es uno de los medios donde informamos qué proyecto tenemos en puerta. Puedes postularte por ese medio pero recuerda que sólo se tomará en cuenta quien cumpla con todas las características solicitadas en dicho proyecto y será notificado personalmente, con el domicilio al cual presentarse a hacer la prueba.

¿Qué debo hacer si mi acuerdo de representación ya concluyó y quiero renovarlo?

Es muy sencillo renovar tu acuerdo de representación. Asiste a nuestras instalaciones de Bravo! Y dirígete con el gerente de la agencia, él se encargará de darte la atención y ayudarte a firmar tu nuevo acuerdo de representación.

¿Qué tan importante es tener un book, es necesario?

El book, es un material imprescindible si quieres iniciar tu carrera como modelo, ya que es un material fotográfico con el cual, tú o la agencia te muestra frente al cliente y pasa a ser tu carta de presentación. Toma en cuenta que el book es una inversión para tu carrera de modelo ya que con este podrás mostrarte frente a los clientes y conforme tú le saques provecho a este book, en un futuro recuperarás esta inversión.

¿Qué diferencia hay entre una Edecan A, AA, AAA?

Edecanes AAA
Magnifica presentación, muy atractivas con personalidad, buen cuerpo y excelente trato con el público en general, además tiene un gran dominio de las relaciones públicas.
Estatura: de 1.69 a 1.80

Edecanes AA
Edecanes con excelente presentación, guapas y experiencia con el público en general.
Estaturas de 1.65 a 1.70

Edecán A
Buena presentación, atención directa al público en general, trato amable con experiencia, también son conocidas como demoedecanes.
Estaturas de 1.60 a 1.68

ARRIBA Arriba

Aviso de privacidad Bravo ® 2017 todos los Derechos Reservados